Ver estilo de impresión

Asociación Debian España

¿Cómo donar a la Asociación?

La asociación está siempre abierta a cualquier donación, ya sea monetaria, de material o servicios que personas a título individual u organizaciones deseen hacerlo.

En particular, la asociación requiere de dinero para financiar sus actividades (como la reunión anual de desarrolladores), y equipos informáticos para los proyectos de desarrollo que gestiona.

Aquellas personas u organizaciones interesadas deberían ponerse en contacto con la Junta Directiva a través de la siguiente direccion: donaciones@debian-es.org.

Si quiere, también puede donar mediante Paypal pulsando sobre el siguiente botón:

¿Cómo se utilizan las donaciones?

Las donaciones se utilizan para hacer cargo a los gastos de la asociación como puedan ser los de renovación del dominio, o la reparación de servidores que la asociación administra.

Si recibimos donaciones que superen las necesidades de la asociación las remitiremos a Software in the Public Interest que es la organización que, en Estados Unidos, gestiona los recursos económicos de Debian.

¿Puedo desgravarme de mi donación?

La Asociación Debian España no está reconocida como una asociación de interés público. Por ello, las donaciones a la Asociación no son desgravables.

¿Puedo conseguir un certificado de mi donación?

Sí, podemos expedir un certificado si así lo deseas. Por favor, ponte en contacto con la Junta Directiva a través de la dirección donaciones@debian-es.org si lo necesitas.

¿Qué formas hay para donar?

Lo que más agradecemos es la donación de tu tiempo como voluntario que participa en las actividades de la Asociación. Pero si quieres hacer una donación económica puedes donar dinero a la asociación a través de su cuenta bancaria o de Paypal (ver botón más arriba).

¿Existen donantes especiales?

Sí, hay donantes que, de forma recurrente, donan recursos y servicios a la Asociación. Hacemos todo el esfuerzo posible para publicitar sus donaciones y agradecer su ayuda constante

En la actualidad, son donantes especiales:

La empresa Hostalia
Patrocina con el alojamiento del servidor de la réplica de Debian en España: ftp.es.debian.org y proporcionando una línea de conexión a Internet directa de más de 100 Mbps. Éste es el servidor utilizado, de forma automática, durante la instalación y actualización de un sistema Debian en España.
La empresa 8kdata
Patrocina y aloja el servidor ade.debian-es.org, utilizado para la comunicación con los socios (a través de la lista de correo) y la difusión de los objetivos de la asociación (a través de esta web)